Casacas de Seguridad

 

Usar telas reflectivas baratas le puede costar la vida.
Las telas reflectivas "SCOTCHLITE" son reconocidas en todo el mundo ya que su brillantez y durabilidad Brindan completa seguridad

 

Casaca  en tela tarlan huracán en dos colores amarillo florécente, azul marino con forro THINSULATE  Aislante térmico, polar con cinta reflectiva 3M de 2 pulgadas con 2 cinta verticales, mangas y cintura, con capucha para guardar en el cuello tapa cierre, Broches de seguridad y dos Bolsillos parche y tapa de seguridad parte inferior con puños Elasticado El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00250

Casaca en tela tarlan REEBAG en dos colores naranja, azul marino con forro THINSULATE Aislante térmico, polar con cinta reflectiva 3M plastificada de 1 ½ pulgadas de doble cinta en las mangas y cintura con cuello neru  con tapa cierre con Broches de seguridad con dos Bolsillos parte inferior ojal con cierre de seguridad puños con pegapega de seguridad   El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00251

Casaca en tela tarlan universal florécente en colores naranja amarillo naranja con azulino con forro THINSULATE Aislante térmico, polar con cuello tres cuarto, capucha con tapa cierre Broches de seguridad con dos Bolsillos parte inferior parche con tapa de seguridad con cinta reflectiva 3M de 1 ½ pulgadas de doble cinta en las mangas, pechos, cintura puños de vestir  El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00252

Casaca en tela tarlan  semi tejido en dos colores amarillo, azulino con forro thinsulate Aislante térmico, polar cuello tres cuarto con Bolsillo en el pecho vertical con tapa cierre con Broches de seguridad con dos Bolsillos parte inferior parches con tapa de seguridad con puños regulador pegapega con cinta reflectiva mixta 3M de 1 ½ pulgadas en los puños, cintura y basta  El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00253

Casaca en tela tarlan semi tejido en color rojo con forro pan queque, polar con cuello tres cuarto con dos Bolsillos en el pechos parche con tapa de seguridad y tapa cierre con Broches de seguridad en la parte inferior dos Bolsillos parche con tapa de seguridad con cinta reflectiva 3M de 2 pulgadas en la cintura con puños Elasticado con logotipo en el pecho, espalda Bordado modelo seguridad.

Articulo: CT 00254

Casaca en tela tarlan TEMPESTAD florécente en colores amarillo, naranja con forro THINSULATE Aislante térmico, polar con capucha, tapa cierre, Broches de seguridad con puños Elasticado con dos Bolsillo parte inferior ojal con cierre de seguridad con cinta reflectiva 3M de 1 ½ pulgada vertical en el pecho, mangas, cintura   El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00255

Casaca  en tela  tarlan tejido  en dos colores amarillo y verde petroleo  con forro THINSULATE Aislante termico,  polar con cuello tres cuartos , tapa cierre  con broches  de seguridad ,en la parte inferior  dos bolsillos ojal con tapa de seguridad  con puños  elasticado interno ,  cinta reflectiva 3M de 1 ½ pulgadas  vertical pecho, cintura,mangas   El Aislante THINSULATE CS 15, es una fibra no tejida; basada en el principio de ADSORCION inmoviliza las moléculas de aire sobre superficies solidas creando un espacio inmovilizado provocando el aislamiento térmico las prendas elaboradas con thinsulate gozan de muy  buena ergonomía haciéndolas cómodas para ser usadas en ropa de trabajo y esparcimiento, ya que mantiene el CALOR CORPORAL GENERADA POR LA PERSONA, tienen poco volumen y peso muy liviano con logotipo en el pecho, espalda.

Articulo: CT 00256

Modelo Minero
Casaca en tela taslan peinado, bolsillos en el pecho y cierre, 2 bolsillos chinos inferiores con tapa cierre, cinta reflectiva 3M en la vista del pecho de 1 ½ pulgadas y en la espalda, puños elasticados y capucha con forro polar.

Articulo: CT 00257

 

Casca en tela Taslan peinado de 2 colores amarillo y azul. Bolsillo modelo apache con broche de suguridad, tapacierre y capucha con regulador, puños elasticados, cinta reflectiva 3M de 1 ½ pulgada color plomo plata de 6 cintas, con forro polar y Taslan con cinta reflectiva y bolsillo modelo apache, cierre de seguridad. Modelo Sacon  sacavuelta.

Articulo: CT 00258

 

Casaca en tela Taslan peinado con 4 bolsillos en el pecho, porta radio, 2 bolsillos ojales internos con cierre,2 bolsillos inferiores con tapa y pegapega, tapacierre y broche de seguridad, puños elasticados, cuello con regulador y pegapega, cinta reflectiva 3M color amarillo de 2 pulgadas en mangas, tapacierre y espalda. Forro panqueque y polar modelo formula 5.

Articulo: CT 00259

Casaca tela Taslan peinado color naranja con bolsillo ojal en la parte inferior, con sacamanga y cierre, puños elasticados, cinta reflectiva 3M color plomo plata de 2 pulgadas de 6 cintas, forro polar. Modelo Electrisista.

Articulo: CT 00260

 

Casaca  en tela Taslan peinado color verde fosforescente con bolsillo parche con pestañas negra, tapa con pegapega, en la parte inferior, tapacierre con broche de seguridad, capucha, puños elastificado, cinta reflectiva 3M color plomo plata de 2 pulgadas, de 6 cintas, forro polar, modelo Sacon.

Articulo: CT 00261

Casaca en tela Taslan peinado color amarillo, bolsillos interiores. Con tapa y broche de seguridad, porta radio, tapa cierre con broche de seguridad, capucha, puños elasticado interno, cinta reflectiva 3M color plomo plata de 1 ½ pulgada de 6 cintas, forro polar modelo Sacon.

Articulo: CT 00262

Casaca en tela Taslan peinado color naranja, Con cierre y tapa cierre con broches de seguridad, puños elasticados, cinta reflectiva 3M color plomo plata de ½ pulgadas de 5 cintas, Modelo cortaviento.

Articulo: CT 00263

Casaca en tela Taslan peinado color amarillo, cierre y tapa cierre con broches de seguridad, puños elasticados, cinta reflectiva 3M color plomo plata de 1 ½ pulgadas de 4 cintas, casca interna cierre y bolsillo Modelo Sacavuelta.

Articulo: CT 00264

Casaca en tela Taslan peinado color verde limón, bolsillo en el pecho parche porta radio, tapa con pegapega, 2 bolsillos inferiores parche con tapa de seguridad y pegapega, puño con regulador pegapega, cinta reflectiva 3M de 2 pulgadas color plomo plata de 6 cintas, con forro thinsulate y polar. Modelo sacón.

Articulo: CT 00265

Casaca en tela Taslan peinado color naranja, bolsillo en pecho parche, porta radio, 2 bolsillos inferiores parche con tapa y broche de seguridad, puños elasticados interno, cierre y tapa cierre con broches, con basta y regulador, cinta reflectiva 3M de ½ pulgada de 6 cintas color plomo plata y forro polar. Modelo Sacón.

Articulo: CT 00266