Politicas de Garantia

CONDICIONES PARA EQUIPOS FUERA DE GARANTIA

  1. El cliente recibirá un documento asignado por la empresa donde los productos que se encuentran en garantía será con 5 digitos “OT 10000” y fuera de garantía será de 4 dígitos OT“1000”  donde indicaran la falla , el estado y accesorios de como ingresa a nuestro laboratorio .
  2. Las partes o repuestos reemplazados serán garantizados desde la fecha de compra
  3. La garantía no cubre fallas por virus, actualización o migración de sistemas o incompatibilidades del software.
  4. El plazo máximo para respuesta del diagnóstico de su equipo es de 72 horas hábiles
  5. El equipo que haya sido reparado o cambio de repuesto se retirara con un sello de seguridad si es alterado, perderá automáticamente la garantía.
  6. Los defectos causados por fallas eléctricas externas, sobrecargas, instalaciones, o manejo inapropiado, no son cubiertos por garantía.
  7. No se aceptan devoluciones por daño físico, error de compra o por cambio de mercadería o incompatibilidad con otros equipos.
  8. Pasado los 45 días a partir de emitida la orden de trabajo, el cliente renunciara a todos sus derechos sobre le equipo, de acuerdo al artículo N°-10690 del código civil disponiendo del equipo la empresa como lo considere.
  9. Todo equipo se recepcionara estando dentro de la fecha de compra o garantía, de los contrario procederá como un servicio facturable.
  10. Los equipos que presenten con signos de golpes .filtración de agua o muestras de daño internamente, etc. ingresaran con la observación de consulta  de garantía.
  11. El cliente acepta la conformidad de los términos mencionados al recibir el presente comprobante.