Reparacion de Equipos Portatiles

Centros de soporte  para equipos fuera de Garantía

GKM TECHNOLOGY es una empresa con años de experiencia en soporte técnico brindando seguridad, confianza y eficacia a nuestros clientes, contamos con técnicos certificados por la misma marca y con stock de repuestos dando soluciones rápidas y seguras.

productos-logos1

Centro de soporte garantía de equipos portátiles Toshiba

GKM TECHNOLOGY  es una empresa en la cual trabaja  de la  mano con intcomex  Perú empresa encarga de brindar la garantía de la marca Toshiba, donde usted podrá hacer cualquier consulta o soporte técnico de su equipo tan solo brindando el número de serie de su equipo o mostrando el comprobante de compra, para hacer efectiva la garantía, nuestra empresa brinda un servicio de seguridad y confianza, al mismo tiempo podemos responder todas sus consultas o dudas que tenga con su equipo.

logo-TOSHIBA

Servicios que brinda la empresa

Programación e instalación de BIOS para equipos portátiles o pc’s

El propósito fundamental del BIOS es inicializar y probar el hardware del sistema y cargar un bootloader o un sistema operativo de un dispositivo de almacenamiento de datos. El software del BIOS es almacenado en un circuito integrado de memoria ROM no-volátil en la placa madre. Está específicamente diseñado para trabajar con cada modelo de computadora en particular, interconectando con diversos dispositivos que componen el conjunto de chips complementarios del sistema. En computadores modernos, el BIOS está almacenado en una memoria flash, por lo que su contenido puede ser reescrito sin remover el circuito integrado de la placa madre.

Reparación Electrónica de equipos portátiles

  • Hardware

Reparación de fallos y averías de ordenadores, redes y equipos de comunicaciones en su propio domicilio o empresa.

Instalación de todo tipo de hardware y periféricos: fuentes de alimentación, discos duros, tarjetas gráficas, memorias, placas base, procesadores, grabadoras, impresoras etc…

  • Software

Instalación de  sistema operativo que Originales del equipo
Actualización del sistema operativo.
Proporcionarle drivers de los dispositivos de hardware.
Optimizar el funcionamiento de su software y su sistema operativo así como instalar correctamente los programas que posea.
Asesoramiento sobre programas que solicite.

  • Limpieza de Equipos

Limpieza de toda clase de Virus, Troyanos, Gusanos, Spy-Bot, Ad-aware, etc…
Utilizamos las herramientas antivirus más avanzadas del mercado, lo que le garantiza la total detección y eliminación de cualquier virus existente en sus sistemas.

Proceso de recuperación de Información

  • Recuperación de Datos Informáticos

Realización de copias de seguridad de sistemas e Información
Recuperación de datos, fotos, archivos, videos .imágenes Borrados
Restauración del Sistema de Fabrica