Servicio de Reparación

Servicios a Empresas y Particulares

SERVICIO TECNICO INFORMATICO

Tecnologías como Internet se han hecho imprescindibles para el trabajo diario y la productividad de su empresa o domicilio.

Las averías y los fallos en los equipos informáticos, ordenadores de escritorio, ordenadores portátiles, servidores y las redes de comunicaciones causan retrasos, baja productividad en incluso la paralización total de su actividad empresarial, lo cual puede conllevar importantes pérdidas económicas que pueden ser evitadas con una correcta asistencia técnica y el mantenimiento preventivo.

La mayoría de empresas no pueden permitirse un departamento de servicio técnico informático propio por los importantes gastos de personal que producen.

GKM Technology, le ofrece la posibilidad de disponer de las ventajas de un departamento técnico propio a un bajo costo, permitiéndole disponer de un servicio técnico de asistencia integral en informática personalizado para la reparación de averías en equipamiento informático y de comunicaciones a domicilio (on-site)., instalación y ampliación de redes y sistemas etc…

REPARACION DE ORDENADORES A DOMICILIO

GKM TECHNOLOGY, desplazara uno de sus técnicos a su empresa o domicilio particular, para repararle el ordenador en su presencia. En el 70% de los servicios técnicos que realizamos, la reparación solo dura 1 hora. En el 94% de los casos, la reparación se realiza en la 1era. Visita, pudiendo el cliente, disfrutar nuevamente de su equipo en pocas horas, si el problema no lo podemos dar solución el equipo será enviado a nuestro taller donde antes de retirarlo el equipo será ingresado a nuestro sistema, indicando la falla, el estado en que esta y con qué accesorios se está retirando, esta hoja de ingreso será enviado a su correo o impreso y podrá darle un seguimiento a su caso ingresando a este link que también figura en la hoja de ingreso del equipo

http://soporte-gkm.azurewebsites.net/ot

La asistencia informática remota, permite a nuestros clientes, reparaciones más económicas y rápidas. En todo momento, estos podrán ver en directo todas las manipulaciones que se realizan en sus ordenadores.

MANTENIMIENTO Y CONSULTORIA INFORMATICA

Podemos establecer una revisión periódica (mensual, bi-mensual, etc.) a través de unos packs de horas. Con ello garantizamos un mantenimiento permanente que le evitará futuros problemas más difíciles de resolver, posibles pérdidas de datos y un mayor coste en tiempo y dinero de la reparación futura.

Además, realizamos consultorías y estudios del material informático de su empresa (hardware, software, comunicaciones) y le confeccionamos una propuesta de renovación, mantenimiento y reducción de costes.

(Consultar precios y packs de horas)